El ADN de Thoughtful Engenering

Thoughtful Engineering describe todo lo que hacemos para satisfacer las necesidades del consumidor actual. En Galanz, eso está en nuestro ADN, y para mí, es personal. Sentarse a una comida que haya cocinado con familiares o amigos nos acerca a todos. Entonces, ¿cómo convertimos “Tengo que preparar la cena” en “vamos a cocinar juntos”?
Comenzamos identificando las necesidades de nuestros clientes. ¿Están siguiendo las últimas tendencias de color? ¿Buscan multifuncionalidad? ¿Una huella más pequeña? ¿Diseño ergonómico? Las respuestas a estas preguntas son las que llevaron a la creación de productos cuidadosamente diseñados.
Multifuncionalidad Reflexiva
Galanz opera uno de los centros de I + D de microondas más grandes del mundo y es uno de los mayores fabricantes de hornos tostadores. Nuestro estudio de las tendencias y los éxitos de los electrodomésticos multifuncionales en todo el mundo nos ha llevado a poder ofrecer avances en tecnologías de cocina. ¡De hecho, Galanz es la primera y única compañía en combinar un horno tostador y microondas en un solo electrodoméstico! Esto se suma a nuestra línea completa de electrodomésticos 3 en 1, 4 en 1 e incluso 5 en 1 que son todos verdaderos intérpretes.
La gente ama la comida frita, pero no todo el aceite. Así que integramos nuestra tecnología patentada de freidora de aire TotalFry 360 ™ en muchos de nuestros hornos. Nuestra freidora de aire hace circular aire caliente 360 ° alrededor de los alimentos, creando crujientes con poco de aceite o incluso sin aceite y elimina la necesidad de voltear los alimentos. También ofrecemos una superficie de fritura de aire más grande para obtener mejores resultados.
Ergonomía Reflexiva
Hacemos grandes esfuerzos para garantizar que nuestros productos sean lo más fáciles de usar posible. Al estudiar los paneles de control de microondas convencionales, nos dimos cuenta de que debido a que eran planos, eran difíciles de leer al mirar hacia abajo. Así que empleamos una ergonomía cuidadosa en el desarrollo de nuestro galardonado horno ToastWave ™. Al inclinar el panel de control 20 °, facilitamos la lectura desde cualquier altura por encima del nivel del mostrador.
Diseño Reflexivo
Al seguir las tendencias de diseño y color, vimos que los elementos y colores de diseño retro estaban resurgiendo con una generación completamente nueva. Nuestra tecnología exclusiva, alojada en el clásico estilo americano de los años 50, fue la base de toda una línea de refrigeradores, microondas y tostadoras retro “inspirados en el pasado y diseñados para el futuro”. Creamos la campaña “Thoughtful Colors”, que muestra la inspiración para nuestras paletas: una luz trasera roja de la aletaCadillac de los años 50, un teléfonorotativo de color crema y una falda de caniche azul.
Futuro Reflexivo
¿Cómo es el futuro de Galanz? Nuestros nuevos productos se desarrollarán con nuestra mentalidad de Thoughtful Engineering a medida que continuamos innovando en el hogar: características inteligentes, IOT, contenido centrado en el usuario, mayor eficiencia energética y nuevos colores.
Esperamos ver cómo incorpora Thoughtful Engineering y Galanz en tu vida diaria.
Saludos.