10/6kg Lavadora-Secadora de Carga Frontal

GLCWT610WEI14A

 

Video del Producto

Disponible en

CARACTERÍSTICAS

Sensor Temperatura
Tambor Interior Inox.
Bloqueo de niños
Memoria de apagado
Velocidad de centrifugado 1400 rpm
Ruido Lavado/Giro 60/76 dB(A)
Programa 15
Inicio Diferido 1-24 Horas

CAPACIDAD

Capacidad 10 kg(Lavado)/6 kg(Secado)

APARIENCIA

Color Blanco

PESOS & DIMENSIONES

Peso Neto / Bruto 70 / 75 kg
Dimensiones (con embalaje) 89*66*72 cm

POTENCIA / CLASIFICACIONES

Potencia 1850 W, 220 V~50 Hz
Consumo 0,14 kWh/ciclo

CERTIFICACIÓN

Eficiencia Energética B

ACCESORIOS

Manguera de Entrada 1 m
Manguera de Drenaje 2 m
Cable de Alimentación 1,2 m
Tapas de Tornillos de Tránsito 4
Pieza en “U” 1

GARANTÍA

Garantía 1 año
Garantía Motor 10 años
Lea la garantía para todos los detalles.

Disponible en

JUNTOS TODO ES MÁS FÁCIL

La multifuncionalidad de una Lavadora-Secadora Galanz hace que su lavado sea eficiente y el secado perfecto, capacidad 10 kilos para lavar y 6 kilos para secar. Panel digital con 15 programas para un lavado más específico, como Lavado rápido, Lavado de noche y Programa antibacterial, este último, elimina microorganismos presentes en la fibra de tu ropa y malos olores a través de un vapor de 90º. En solo 60 minutos, realiza un excelente lavado y secado. La tecnología 4S exclusiva de lavadoras Galanz, realiza un lavado Smart, Saving, Silent y Simple. Galanz Tu ropa siempre limpia y lista.

MOTOR INVERTER

La tecnología INVERTER, reemplaza el antiguo sistema de poleas y correas simplificando el funcionamiento de su motor, haciendo un trabajo más eficiente y silencioso, con menor vibración y mayor velocidad manteniendo la estabilidad de tu lavadora.

GARANTÍA 10 AÑOS EN EL MOTOR

Usa tu lavadora con tranquilidad, su motor cuenta con una garantía de 10 años.

LAVADO 4S

La tecnología 4S exclusiva de lavadoras Galanz, realiza un lavado Smart, con múltiples programas para funcionar. Saving, con su diseño eficiente que ayuda a ahorrar energía. Silent, gracias a su silencioso motor inverter y Simple con un diseño muy intuitivo, para cuidar tus prendas favoritas en el lavado del día a día.

TECNOLOGÍA AIR WASH

Ahorra agua y tiempo en el proceso de sanitizado de tu ropa realizándolo con aire caliente, eliminando bacterias y malos olores en tu ropa.

PROGRAMA ANTIBACTERIAL

Porque sabemos que cuidas a los que te rodean, con la función de secado automático que controla y detecta la humedad en la carga, programa el tiempo óptimo para un buen secado a una temperatura ideal para eliminar malos olores y bacterias.

LAVA Y SECA EN SOLO 60 MINUTOS

Ten tu ropa limpia, seca y lista en tan solo 60 minutos con el programa de lavado y secado rápido. Disfruta de tu tiempo, ¡con Galanz todo es más fácil!

SERVICIO TÉCNICO

Si tienes alguna pregunta o necesitas contactar al Servicio Técnico Galanz puedes llamar al Teléfono: +562 2341 7759 o al Mail: contactos@galanz.com

Manual

Código QR

Eficiencia Energética

Disponible en