38L Horno Eléctrico

GTH1238S2LQ151

Video del Producto

Disponible en

CARACTERÍSTICAS

Capacidad 38 L
Funciones Hornear, Asar, Calentar, Tostar, Convección y Rottiserie
Cavidad Antiadherente
Temperatura 90-230 ℃
Tiempo 120 min
Bandeja 2 Esmaltadas

CAPACIDAD

Capacidad 38 L

APARIENCIA

Color Inox.
Cable de Alimentación 900 mm

PESOS & DIMENSIONES

Dimensiones (con embalaje) 44*60,5*47,5 cm
Peso Neto / Bruto 9,25 / 12,33 kg

POTENCIA / CLASIFICACIONES

Potencia 1500 W
Elemento Calefactor Superior: 800 W / Inferior: 700 W

CERTIFICACIÓN

NA

ACCESORIOS

2 Bandejas para Hornear 1 Rejilla para Asar
1 Mango para Bandeja 1 Bandeja Porta-migas
1 Fierro Asador 1 Mango para Fierro Asador

GARANTÍA

Garantía 2 años
Lea la garantía para todos los detalles.

Disponible en

COCINEMOS JUNTOS

Vivamos Juntos nuevas experiencias e inventemos nuevas recetas, disfrutemos el gusto por la buena mesa y la compañía de quienes más queremos. Sorprendamos creando en la cocina con la nueva generación de Hornos Eléctricos Galanz. Conoce la eficiencia y superioridad del modelo de 38 litros de capacidad para asar tus cortes favoritos de carnes, pescado o ¿por qué no, vegetales? en su rejilla hay espacio para todos. Su sistema Rotisserie te ayudará a preparar el mejor pollo spiedo, en la comodidad de tu casa.

Saca el máximo rendimiento cocinando tus comidas con la opción convección rápida que dispersa el calor por todo el horno uniformemente para una cocción inigualable. Sus bandejas esmaltadas es el secreto para tostar y hornear de forma uniforme tus recetas favoritas de pan, cupcakes, brownies, etc. Con la función Mantener Encendido, con timer que mantiene la temperatura en tu comida hasta 120 minutos, además de una bandeja interior removible para la caída de residuos.

FUNCIÓN MANTENER ENCENDIDO

¿Preparaciones que requieren largos tiempos de cocción? Con la función de mantener encendido, esto no es un problema. Con los hornos Galanz, olvídate de los límites para cocinar tus platos favoritos.

REJILLA PARA ASAR + 2 BANDEJAS ESMALTADAS

Aprovecha al máximo las opciones que tu horno eléctrico te entrega como la rejilla, cuyo diseño permite mejor circulación del aire caliente entorno a las preparaciones, y sus 2 bandejas esmaltadas, con superficie antiadherente, con alta resistencia al calor, que harán su limpieza más fácil.

SPIEDO + ACCESORIO MANIPULADOR

Con el sistema Spiedo, los alimentos se cocinan de forma uniforme girando sobre su propio eje, ideal para carnes o pollo, siendo fácilmente manipulado, de forma segura con el accesorio incluído. Con la nueva generación de Hornos Eléctricos Galanz, da un giro en tu forma de cocinar.

CONVECCIÓN

Se acabaron las preparaciones mejor cocinadas en una zona que en otra ya que la convección permite que la temperatura se distribuya uniformemente en cada rincón del horno. Con esto ahorras tiempo y energía.

SERVICIO TÉCNICO

Si tienes alguna pregunta o necesitas contactar al Servicio Técnico Galanz puedes llamar al Teléfono: +562 2341 7759 o al Mail: contactos@galanz.com

Manual

Código QR

Disponible en