23L Horno Eléctrico

 GTH1223BKLJ151

Disponible en

Antes de usar el horno por primera vez, asegúrese de:

Después de armar el horno, recomendamos hacerlo funcionar a temperatura MÁXIMA por aproximadamente 15 minutos para eliminar los aceites de embalaje que pueda quedar después del envío, esto puede provocar la emisión de una mínima cantidad de humo.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad 23 L
Funciones Hornear, Asar, Calentar y Tostar
Cavidad Acero
Temperatura 90-230 ℃
Bandeja 2 Esmaltadas

CAPACIDAD

Capacidad 23 L

APARIENCIA

Color Negro
Cable de Alimentación 900 mm

PESOS & DIMENSIONES

Dimensiones (con embalaje) 35*50,5*40 cm
Peso Neto / Bruto 6,2 / 7,5 kg

POTENCIA / CLASIFICACIONES

Potencia 1500 W
Elemento Calefactor Superior: 800 W / Inferior: 700 W

CERTIFICACIÓN

NA

ACCESORIOS

2 Bandejas para Hornear 1 Rejilla para Asar
1 Mango para Bandeja 1 Bandeja Porta-migas

GARANTÍA

Garantía 2 años
Lea la garantía para todos los detalles.

Disponible en

COCINEMOS JUNTOS

Vivamos Juntos distintas experiencias, descubramos lo diferentes que somos, tanto en gustos como en sabores y sorprendámonos con lo similares que podemos ser en la forma de preparar y de disfrutar nuestros platos favoritos. Con la nueva generación de Hornos Eléctricos Galanz, conoce la eficiencia del modelo de 23 litros de capacidad para disfriturar de tus preparaciones preferidas. Las bandejas esmaltadas es el secreto para tostar y hornear de forma uniforme tus recetas favoritas de pan, cupcakes, brownies, etc. y con el sistema de mantener encendido, conservas la temperatura de tu comida por más tiempo, además de una bandeja interior removible para la caída de residuos.

FUNCIÓN MANTENER ENCENDIDO

¿Preparaciones que requieren largos tiempos de cocción? Con la función de mantener encendido, esto no es un problema. Con los hornos Galanz, olvídate de los límites para cocinar tus platos favoritos.

REJILLA PARA ASAR + 2 BANDEJAS ESMALTADAS

Aprovecha al máximo las opciones que entrega tu horno eléctrico, como la rejilla, cuyo diseño permite mejor circulación del aire caliente entorno a las preparaciones, y sus 2 bandejas esmaltadas, con superficie antiadherente, con alta resistencia al calor, que harán su limpieza más fácil.

MODOS DE COCCIÓN

Cada preparación requiere un tipo de cocción adecuado, por eso el horno ha sido diseñado con 4 modos para apuntar el calor desde diferentes direcciones, desde arriba, abajo o en ambos sentidos con diferentes potencias. Tú eliges la mejor para tu preparación.

INDICADOR DE ENCENDIDO

Para Galanz la seguridad es un aspecto fundamental por eso tu horno se iluminará siempre que esté encendido. Así que ojo despistados: si hay luz, hay calor. Si vivimos juntos, nos cuidamos juntos.

SERVICIO TÉCNICO

Si tienes alguna pregunta o necesitas contactar al Servicio Técnico Galanz puedes llamar al Teléfono: +562 2341 7759 o al Mail: contactos@galanz.com

Manual

Código QR

Disponible en