23L Microondas Digital

GLC0ZV23S5SB091

 

Disponible en

CARACTERÍSTICAS

Capacidad 23 L
Programas Bloqueo para Niños, Modo ECO, Limpieza Automática, Cocción Automática, Cocción Multi-etapas
Cavidad Gris
Luz Interna
Niveles de Potencia 6
Autolimpieza
Apertura de Puerta Manga

CAPACIDAD

Capacidad 23 L

APARIENCIA

Color Plata
Cable de Alimentación 1010 mm

PESOS & DIMENSIONES

Dimensiones (con embalaje) 33,7*54,7*43 cm
Peso Neto / Bruto 13 / 14 kg

POTENCIA / CLASIFICACIONES

Potencia Nominal 1400 W
Potencia de Salida 900 W

CERTIFICACIÓN

Eficiencia Energética A

ACCESORIOS

NA

GARANTÍA

Garantía 2 años
Lea la garantía para todos los detalles.

Disponible en

COCINEMOS JUNTOS

Cocinemos Juntos! Desde preparaciones para divertirnos una tarde o platos que marcarán una reunión llena de emociones. Vivamos Juntos y sorprendámonos con la nueva generación de Microondas Galanz. Conoce la calidad que caracteriza al modelo de 23 litros de capacidad, para preparar tus platos favoritos controlando el tiempo y temperatura en un panel digital con 6 niveles de potencia y otros programas que simplificarán tu experiencia en la cocina como la cocción automática y de multietapas. ¿No tienes tiempo para descongelar? Su función de descongelamiento por peso o tiempo, te ayudará. Con el Modo ECO, ahorra la energía, aportando al medioambiente, con el programa de autolimpieza, solo 11 minutos, bastarán para su mantención y con el bloqueo para niños la curiosidad de los más pequeños no será una preocupación. Soluciones para simplificar tu vida.

COCINAR O DESCONGELAR POR PESO

Tus alimentos congelados varían en sus tamaños, formas y sabores, por lo tanto el tiempo y la potencia que requieren para descongelarse también cambia, por eso el Microondas Galanz incluye en su panel digital la función pre-programada para descongelar por peso, ideal para cada tipo de alimento a la hora de cocinar.

AUTO LIMPIEZA EN SOLO 11 MINUTOS

Para simplicarte la vida con la función autolimpieza en solo 11 minutos, junto a un vaso de agua podrás limpiar y eliminar los microorganismos, luego puedes remover desde su interior cualquier residuo con un paño. Ahorra tiempo cada vez que termines de usar el microondas en esas exquisitas preparaciones que dejan fluir tu creatividad en la cocina, ¡voilá, como nuevo!.

MODO ECO

Protege el medioambiente disminuyendo tu consumo energético con un microondas con Eficiencia energética tipo A, gracias a su modo ECO, que ahorra energía cuando este no se encuentre en funcionamiento.

AUTO COCCIÓN / COCCIÓN POR MULTIETAPA

Como en gustos y sabores no hay nada escrito, te damos la opción de que prepares tus alimentos por multietapas de temperatura, tiempo y así, Ahora puedes elaborar esas ricas preparaciones perfectas con las que sorprendes a tus invitados.

SERVICIO TÉCNICO

Si tienes alguna pregunta o necesitas contactar al Servicio Técnico Galanz puedes llamar al Teléfono: +562 2341 7759 o al Mail: contactos@galanz.com

Manual

Código QR

Eficiencia Energética

Disponible en