17L Microondas Digital

GLC0V317WESE071

Disponible en

CARACTERÍSTICAS

Capacidad 17 L
Programa Básico
Cavidad Blanco
Luz Interna
Niveles de Potencia 6
Apertura de Puerta Botón

CAPACIDAD

Capacidad 17 L

APARIENCIA

Color Blanco
Cable de Alimentación 1010 mm

PESOS & DIMENSIONES

Dimensiones (con embalaje) 26,8*46,6*36,2 cm
Peso Neto / Bruto 9,4 / 10,4 kg

POTENCIA / CLASIFICACIONES

Potencia Nominal 1100 W
Potencia de Salida 700 W

CERTIFICACIÓN

Eficiencia Energética A

ACCESORIOS

NA

GARANTÍA

Garantía 2 años
Lea la garantía para todos los detalles.

Disponible en

COCINEMOS JUNTOS

La calidad y eficiencia están presentes en casa cuando estamos en familia y ponemos sobre la mesa todo nuestro conocimiento gastronómico con los nuevos Micoondas Galanz. Sus funciones han sido diseñadas para ayudarte a simplificar esos momentos que dedicas a la cocina, junto a un modelo compacto con 17 litros de capacidad para preparar tus platos favoritos, controlando el tiempo y temperatura en un panel digital con 10 niveles de potencia, además de su función para descongelar por peso o tiempo y la seguridad que entrega la herramienta bloqueo para niños, en caso de que la curiosidad despierte en ellos.

Ayuda a proteger el medioambiente con la función Modo ECO, que disminuye su consumo de energía.

COMPACTO

Tu próximo gran compañero en la cocina ya está aquí, el nuevo Microondas Galanz de tamaño compacto ha sido diseñado con la eficiencia y efectividad que necesitas para aprovechar al máximo cada centímetro de tu cocina con el espacio ideal para acomodar tus platos cómodamente en su interior.

DESCONGELA POR TIEMPO Y PESO

Tus alimentos congelados varían en sus tamaños, formas y sabores, por lo tanto el tiempo y la potencia que requieren para descongelarse también cambian, por eso el Microondas Galanz incluye en su panel digital la función pre-programada para descongelar por peso, ideal para cada tipo de alimento a la hora de cocinar.

MODO ECO

Protege el medioambiente disminuyendo tu consumo energético con un microondas con Eficiencia energética tipo A, gracias a su modo ECO, que ahorra energía cuando este no se encuentre en funcionamiento.

COCCIÓN RÁPIDA

¿No tienes mucho tiempo para cocinar? Prepara tus alimentos de manera rápida y deliciosa usando la función cocción rápida. Tu Microondas Galanz regulará su nivel de potencia en función del tiempo que necesites para descongelar, cocinar o calentar tu comida. Durante esta opción puedes añadir más tiempo si es necesario.

SERVICIO TÉCNICO

Si tienes alguna pregunta o necesitas contactar al Servicio Técnico Galanz puedes llamar al Teléfono: +562 2341 7759 o al Mail: contactos@galanz.com

Manual

Código QR

Eficiencia Energética

Disponible en