Términos de Uso

1. INTRODUCCIÓN

1.1 Lea atentamente estos términos de uso (“Términos de uso”) antes de utilizar este sitio web (“Sitio”). El acceso, la visualización o el uso del contenido, material, productos o servicios disponibles en el Sitio o mediante éste indican que usted acepta y acepta cumplir con los Términos de uso, así como con nuestro Aviso de Privacidad y Cookie [1] y cualquier otro término adicional que rija el contenido, material, productos o servicios disponibles en o a través del Sitio, incluida la Garantía. Si no está de acuerdo, no use el Sitio. Además, certifica que tiene 18 años o más de edad y que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesarios para celebrar estos Términos de uso y cumplir con las obligaciones establecidas en el presente.
1.2 El sitio es operado por y los términos de uso son emitidos por Galanz Chile SPA, ubicada en Manquehue Norte 151 Piso 6, Dpto. 609, Las Condes, Santiago, Chile (¨Galanz¨, ¨Nosotros¨, ¨Nos¨, ¨Nuestro(a)¨).
1.3 Galanz puede en cualquier momento revisar estos Términos de uso. Su uso continuado del Sitio después de los cambios a estos Términos se considerará el consentimiento para dichos cambios. Usted está obligado por dicha revisión y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los términos actuales a los que está obligado.

2. PROPÓSITO Y CONTENIDO DEL SITIO WEB

2.1 Toda la información y materiales en el Sitio se presentan únicamente con el propósito de proporcionar información general y nuestros productos y servicios. Dicha información y materiales no constituyen ofertas para nuestros productos y / o servicios o recomendaciones de minoristas oficiales u otros terceros, ni constituyen asesoramiento u otras instrucciones sobre el uso de productos y / o servicios. Si bien el Sitio proporciona un localizador para minoristas que pueden vender nuestros productos en un área geográfica particular, no declaramos que la lista de minoristas esté completa y no hacemos ninguna recomendación o referencia a ningún minorista en particular.
2.2 Cualquier información personal que nos proporcione a través del Sitio está sujeta a nuestro Aviso de Privacidad y Cookie.
2.3 El Sitio puede contener información sobre nuestros productos y servicios mundiales, no todos los cuales están disponibles en todas las ubicaciones o minoristas. Una referencia a cualquier producto o servicio no implica que ese producto o servicio esté o esté disponible en su ubicación o minorista.
2.4 Nos hemos esforzado por mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en este Sitio. Sin embargo, dado que los colores reales que se ven dependen de su ordenador y monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color sea completamente precisa.
2.5 Las descripciones o referencias a productos o servicios en este Sitio no implican la aprobación de ese producto o servicio, ni constituyen una garantía por parte de Galanz. Para obtener información sobre la garantía, consulte nuestra garantía.

4. CONTENIDO DEL USUARIO

4.1 Tenga en cuenta que cada vez que publica información en el Sitio (por ejemplo, un foro o libro de visitas) esa información puede ser accesible para otros usuarios. Por lo tanto, debe elegir cuidadosamente la información que publica y que proporciona a otros usuarios.
4.2 Galanz no reclama ningún derecho de propiedad sobre el texto, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos, comentarios, trabajos de autoría o cualquier otro material que pueda publicar (“Contenido del usuario”) en el Sitio. Después de publicar su Contenido de usuario, continúa conservando todos los derechos de propiedad y continúa teniendo derecho a usarlo de la forma que elija. Al publicar su Contenido de usuario en oa través del Sitio, nos otorga una licencia no exclusiva, sublicenciable, transferible, totalmente pagada, libre de regalías y mundial para usar, modificar, realizar, mostrar públicamente, reproducir, crear derivados, además de trabajar y distribuir su Contenido de usuario, todo sin compensación alguna para usted, incluso en diseños de productos, en y a través del Sitio o en la sección Galanz de una plataforma de terceros (Facebook, Twitter, etc.).
4.3 Al publicar el Contenido del usuario en el Sitio o al enviárnoslo, usted declara y garantiza que: (i) es el propietario del Contenido del usuario publicado por usted en el Sitio o tiene derecho a otorgar la licencia establecida anteriormente, y ( ii) la publicación de su Contenido de usuario en el Sitio no viola los derechos de privacidad, de publicidad, de autor, marcas registradas, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o empresa, incluso el que resulta de su falta de consentimiento para publicar personalmente identificación o información privada sobre una persona.
4.4 Al publicar el Contenido del usuario en el Sitio o al enviárnoslo, usted declara y garantiza que: (i) es el propietario del Contenido del usuario publicado por usted en el Sitio o tiene derecho a otorgar la licencia establecida anteriormente, y ( ii) la publicación de su Contenido de usuario en el Sitio no viola los derechos de privacidad, de publicidad, de autor, marcas registradas, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o empresa, incluso el que resulta de su falta de consentimiento para publicar personalmente identificación o información privada sobre una persona.
4.5 Galanz se reserva expresamente el derecho de eliminar cualquier información o material publicado o transmitido con o sin motivo. Galanz cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a Galanz que revele la identidad de cualquier persona que publique dicha información o materiales.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1 El Sitio, junto concualquier información, texto, imágenes, fotografías, clips de audio y video, diseños, gráficos, logotipos, símbolos, nombres, productos y designaciones corporativas, así como todo el software contenido en el Sitio y los demás archivos, y su selección y el acuerdo (el “Contenido del sitio”) están sujetos a protección legal, en particular los derechos de autor, marcas comerciales y derechos de diseño de Galanz, sus afiliados, sus usuarios o sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ningún contenido del sitio puede ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, exhibido, publicado, transmitido o vendido de cualquier forma o por cualquier medio, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito, excepto que lo anterior no se aplica a su propio Contenido de usuario que usted publica legalmente en el Sitio. Además, ningún contenido digital puede copiarse en otros programas sin la aprobación previa por escrito de Galanz.
5.2 Siempre que sea elegible para el uso del Sitio, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y el Contenido del Sitio. La licencia está sujeta a estos Términos de uso y no incluye el uso de minería de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos. Excepto por su propio Contenido de usuario, no puede cargar ni volver a publicar el Contenido del sitio en ningún sitio de Internet, intranet o extranet ni incorporarlo en ninguna otra base de datos o compilación, y cualquier otro uso del Contenido del sitio está estrictamente prohibido. Solo puede usar el Sitio para su uso personal no comercial, no exclusivo, no asignable, intransferible y limitado, y para ningún otro propósito. Cualquier uso del Sitio o del Contenido del Sitio que no esté específicamente autorizado en este documento, sin el permiso previo por escrito de Galanz, está estrictamente prohibido y terminará la licencia otorgada en el presente. Cualquier uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas las leyes de derechos de autor y marcas registradas y los reglamentos y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que se indique explícitamente en este documento, ningún Término de uso se interpretará como una concesión de licencia a ningún derecho de propiedad intelectual.
5.3 “Galanz” y otras marcas comerciales, logotipos, caracteres, encabezados de página, iconos de botones, guiones, nombres de servicio y otras marcas (colectivamente “Marcas comerciales”) que se muestran en el Sitio están sujetas a la marca comercial y otros derechos de Galanz o sus afiliados. Nuestras Marcas comerciales no pueden usarse, incluso como parte de marcas comerciales y / o como parte de nombres de dominio, en conexión con cualquier producto o servicio de cualquier manera que pueda causar confusión y no pueden copiarse, imitarse o usarse, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Galanz. Está estrictamente prohibido su uso / mal uso de las Marcas comerciales que se muestran en el Sitio, o de cualquier otro Contenido del sitio, excepto lo dispuesto en estos Términos de uso.

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

6.1 EXCEPTO LO EXPRESAMENTE PROPORCIONADO EN NUESTRA GARANTÍA [3], EL SITIO, LOS MATERIALES DEL SITIO Y EL CONTENIDO Y MATERIALES DEL USUARIO EN, DENTRO DE, Y DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, Y LOS SERVICIOS, PRODUCTOS, INFORMACIÓN Y OTROS MATERIALES EN Y DISPONIBLE A TRAVÉS EL SITIO ESTÁN DISPONIBLES “TAL CUAL” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. EL USO DEL SITIO ESTÁ A SU PROPIO CARGOCON SUS RESPECTIVOS RIESGOS. NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS, Y NEGAMOS TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, CON RESPECTO AL SITIO, EL CONTENIDO DEL USUARIO, LOS MATERIALES DEL SITIO, LOS SERVICIOS, PRODUCTOS, INFORMACIÓN Y OTROS MATERIALES EN, DENTRO DE Y DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, EXPRESOS O IMPLÍCITOS, ESCRITOS U ORALES, DERIVADOS DEL CURSO DE DISTRIBUCIÓN, DESEMPEÑO, USO DEL COMERCIO, O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO, CALIDAD, TÍTULO Y NÚMERO PARTICULARES.
6.2 Galanz no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por ningún daño o virus que puedan afectar su equipo informático u otra propiedad a causa de su acceso, uso o navegación del Sitio o su descarga de cualquier material o información, texto, imágenes, video o audio del Sitio.
6.3 Galanz se reserva el derecho de interrumpir o descontinuar cualquier o todas las funcionalidades del Sitio. No acepta responsabilidad alguna por cualquier interrupción o interrupción de cualquier o todas las funcionalidades del Sitio, independientemente de si esto es el resultado de acciones u omisiones de Galanz, o cualquiera de sus afiliados o tercero.
6.4 Si bien Galanz hace esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, no presenta garantías ni representaciones con respecto al Sitio. El contenido del sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Galanz se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones y / o mejoras en el Contenido del sitio en cualquier momento sin previo aviso.

7. ENLACES HACIA Y DESDE OTROS SITIOS WEB

7.1 Debido a que Galanz no tiene control y no respalda ninguno de los sitios a los que está vinculado el Sitio, incluidos los sitios de cualquier minorista, y porque Galanz no ha revisado ninguno o todos los sitios a los que está vinculado el Sitio, usted reconoce que Galanz no es responsable del contenido de las páginas externas o de cualquier otro sitio vinculado al Sitio, incluidos los sitios de minoristas. La responsabilidad del acceso a páginas externas y sitios de terceros vinculados recae exclusivamente en usted.
7.2 Su vinculación al Sitio, páginas externas u otros sitios es bajo su propio riesgo. Al hacer uso de dichos enlaces, comprende que se aplicará la política de privacidad de cualquier sitio vinculado, que puede ser diferente de la de Galanz.
7.3 No está permitido enmarcar el Sitio por sitios o elementos del sitio. Los enlaces en línea o cualquier otra forma de incorporar partes del Sitio en otros sitios están igualmente prohibidos.

8. ACCESO AL SITIO

8.1 Si bien Galanz se esfuerza por garantizar que el Sitio esté normalmente disponible las 24 horas del día, no será responsable si, por algún motivo, no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.
8.2 El acceso al Sitio puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de falla del sistema, mantenimiento o reparación o por razones ajenas a nuestro control.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

9.1 EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, Y EXCEPTO DAÑOS CAUSADOS POR NEGLIGENCIA INTEGRAL O BRUTA, GALANZ Y CUALQUIERA DE SUS AFILIADAS, SUBSIDIARIAS Y LICENCIANTES Y SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, LOS ACCIONISTAS O AGENTES DE CUALQUIERA DE ELLOS, EXCLUYEN TODA LA RESPONSABILIDAD Y RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER CANTIDAD O TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA RESULTAR A USTED O A TERCEROS (INCLUYENDO CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INDIRECTO O CONSECUENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD O DATOS) EN RELACIÓNCON EL SITIO DE CUALQUIER ÍNDOLE O EN RELACIÓN CON EL USO, LA INCAPACIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DE USO DEL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO AL SITIO O AL MATERIAL EN DICHOS SITIOS WEB, INCLUIDOS LA PÉRDIDA O DAÑO POR VIRUS QUE PUEDEN INFECTAR SU EQUIPO, SOFTWARE, DATOS U OTRA PROPIEDAD EN LA CUENTA DE SU ACCESO, USO O EXPLORACIÓN DEL SITIO O SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO O CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO AL SITIO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL, SEA QUE NOSOTROS O NOSOTROS HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD O PROBABILIDAD DE DICHOS DAÑOS, E INCLUSO SI LOS RECURSOS DE OTRA FORMA DISPONIBLES FALLAN SU PROPÓSITO ESENCIAL. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE GALANZ Y NUESTROS AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y LICENCIANTES CON USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD EN RELACIÓN CON, BASADO EN, O DERIVADO DEL SITIO, CONTENIDO DEL USUARIO, EL MATERIAL DEL SITIO EN, EN, Y HECHO DISPONIBLE EL SITIO, O LOS SERVICIOS, INFORMACIÓN O PRODUCTOS OFRECIDOS EN RELACIÓN CON ELLOS EXCEDEN EL PRECIO PAGADO POR USTED DURANTE EL AÑO PRECEDENTE PARA EL USO DEL SITIO.ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. SI ALGUNA PARTE DE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE ENCUENTRA NO VÁLIDA O INESTABLE POR CUALQUIER MOTIVO, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y LICENCIANTES NO EXCEDERÁN DIEZ DÓLARES ($ 10). SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS, O SIENTE QUE HEMOS INJUGADO ESTOS TÉRMINOS, SU ÚNICO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

10. PRIVACIDAD

Nos preocupamos por su privacidad y la protección de sus datos personales. Lea nuestro Aviso de Privacidad y Cookies.

11. INDEMNIZACIÓN

11.1 Indemnizará a Galanz y sus filiales, subsidiarias y licenciantes y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes (“Indemnizados”) contra todos los reclamos, acciones, demandas y otros procedimientos (“Reclamos”) que surjan de o incurran en conexión con el Sitio y su uso del Sitio o los servicios obtenidos a través del Sitio, su fraude, violación de la ley, negligencia, mala conducta intencional o cualquier otro uso del Sitio, el Contenido del usuario, el Contenido del sitio, los servicios, productos, información y otros materiales en, y puestos a disposición a través del Sitio, (excepto en la medida que nos sea imputable), o cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de uso, e indemnizará y eximirá a los Indemnizados de todos los juicios, pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados y los desembolsos de los abogados) que surjan o incurran en relación con tales Reclamaciones.

12. PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN

Si cree que cualquier contenido o publicación en este Sitio viola su propiedad intelectual u otros derechos, envíenos a contactos@galanz.com un mensaje detallado completo que contenga la siguiente información: (a) su nombre y el nombre de su empresa , Si alguna; (b) su información de contacto, incluida su dirección de correo electrónico; (c) la naturaleza y el contenido de su queja, los derechos específicos en cuestión y su base para presentar la queja, incluido el contenido o la publicación que es objetable; y (d) la siguiente declaración: “Las declaraciones, representaciones y afirmaciones hechas en este mensaje son verdaderas, completas y precisas, y tengo la autoridad legal completa para hacer todas y cada una de dichas declaraciones, representaciones y afirmaciones, y para hacer y se le otorgará cualquier demanda hecha en este mensaje”.

13. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier disputa que surja de estos Términos de uso se resolverá exclusivamente bajo la Ley chilena.

14. CLÁUSULA MISCELÁNEA

14.1 El Sitio está controlado por Galanz Chile SPA, ubicada en Manquehue Norte 151 Piso 6, Dpto. 609, Las Condes, Santiago, Chile, y operado en el territorio de Chile por dicha empresa.Sin limitar nada más, no garantizamos que el Sitio, el Contenido del sitio, el Contenido del usuario, los servicios, los productos, la información u otros materiales disponibles en, dentro de o a través del Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares y acceder a ellos en los territorios donde son ilegales está prohibido.
14.2 El hecho de que Galanz no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los Términos de uso no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones en los Términos de uso son solo por conveniencia y no tienen efecto legal o contractual. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de los Términos de uso no afecta ni perjudica de ninguna manera la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes contenidas en este documento. Ninguna persona o entidad que no sea parte de este acuerdo se considerará un tercero beneficiario de estos Términos o cualquier disposición del mismo.Cuando se usan en este documento, las palabras “incluye” e “incluyendo” y sus variaciones sintácticas se considerarán seguidas de las palabras “sin limitación”.
14.3 Si tiene alguna pregunta sobre los Términos de uso, escriba a

Galanz Chile SPA
Manquehue Norte 151 Piso 6, Dpto. 609,
Las Condes, Santiago, Chile
o a contactos@galanz.com

Última Actualización: el 7 de noviembre de 2020
Galanz Chile SPA 2020. Todos los derechos reservados.