Como tú, siempre estamos buscando una forma más inteligente de hacer las cosas. Sabemos que valoras poner las comidas en la mesa más rápido sin sacrificar el sabor ni la nutrición y que necesitas electrodomésticos que faciliten la tarea de hacer la cocina y lavar la ropa. Desde tu café de la mañana hasta la ropa deportiva de los niños que te puedas haber olvidado de lavar, Galanz está comprometido con las soluciones para el hogar que funcionan en el mundo real. Nuestros productos son innovadores e inteligentes, por lo que se integrarán en tu vida sin complicaciones.
Una historia de Innovación
Galanz opera uno de los centros de fabricación de electrodomésticos más grandes del mundo, donde damos vida a nuestros electrodomésticos inteligentes y confiables para que sean exportados a todo el mundo. Durante décadas, hemos estado a la vanguardia de la invención de electrodomésticos, con más de 1. 600 patentes y asociaciones de productos con algunas de las marcas más reconocidas y confiables mundialmente.
Tecnología para hoy en día
Nos impulsó la convicción de que un nuevo electrodoméstico debería mejorar tu vida, haciendo que las tareas diarias sean más simples y agradables. Trabajamos incansablemente en la investigación y el desarrollo, perfeccionando y presentando día a día la última tecnología a tu hogar de manera que sea fácil de usar electrodomésticos diseñados por Galanz para una vida verdaderamente moderna, con características y funcionalidades que siempre se mueven con los tiempos.
Conectado al futuro
A medida que Galanz aporta Thoughtful Engineering y la fabricación experta, conocidas por miles de hogares, se centra en un futuro brillante, un futuro que lo conecta con excelentes electrodomésticos para facilitarte la vida. Encontrar formas más inteligentes de hacer las cosas es tan importante para nosotros como lo es para ti, por lo que continuaremos aprovechando al máximo la tecnología moderna y la innovación para crear electrodomésticos eficientes, confiables y excelentes que a ti y a tu familia os encantarán en los años que vienen.